El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la presentación de la nueva marca, sitio web y redes sociales del Mercado de Adra.

En la tarde del martes 18 de febrero, los consultores del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0 impartieron una Sesión de Sensibilización en el salón de plenos del Ayuntamiento. En ella, presentaron los trabajos realizados para nuestro Mercado de Adra, basados en una nueva identidad corporativa, sitio web y redes sociales.

El Mercado de Adra y su renovación completa

Durante esta sesión, además de presentar estos trabajos se realizó la entrega de una placa que acredita la participación del Mercado en el proyecto y también nos entregaron de una enara en la que ya se ve cómo es la nueva marca para el Mercado. Estos elementos los recogió Manuel Cortés, alcalde de Adra y destacó lo siguiente:

Gracias al programa ‘Digitaliza tu Mercado 1.0’, vamos a generar nuevos servicios como son un escaparate digital del Mercado de Adra con la creación de una página web donde los comercios van a poder dar a conocer sus servicios y productos e incluso venderlos a través de internet. Pero también vamos a hacer que esa cercanía también venga a través de las redes sociales donde los comerciantes van a poder enseñar su oferta.

Presentación nueva imagen del Mercado de Adra y su digitalización

➡ El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado junto a los comerciantes del Mercado de Adra la nueva imagen que lucirá este emblemático lugar una vez concluidas las obras de renovación. Además, ha dado a conocer la nueva página web y sus perfiles en redes sociales ✅.

Publiée par Ayuntamiento de Adra sur Mardi 18 février 2020

Además, nos facilitaron las claves que debemos seguir para dinamizar la actividad diaria que se vive en el Mercado y en cada uno de sus comercios, ya sea a través del sitio web o las redes sociales.

Con ello, el Mercado de Adra se renueva al 1oo%, tanto en el ámbito offline, con las obras que se están desarrollando en el Mercado, como en la incorporación al entorno online.

¡Síguenos en redes sociales!

Sigue la actualidad y el día a día del Mercado a través de nuestras redes sociales: